.


.
The Rocky Horror Picture Show

Jim Sharman, Reino Unido, 1975, 96 min 

Una pareja que, tras una avería en su coche, se ve obligada a pasar la noche en la mansión del doctor Frank-N-Furter que celebra la convención de transilvanos con motivo de la creación de un hombre perfecto cuyo “medio” cerebro pertenece a un delincuente juvenil.

Función
Viernes 22 noviembre, 20:00

.


.
Circus of Books

Rachel Mason, Estados Unidos, 2019, 92 min.

Es una historia que retrata de manera íntima a una familia con tres hijos, que tienen una librería LGBT y su viaje para convertirse en uno de los mayores distribuidores de porno gay hardcore en los Estados Unidos.

Funciones
Jueves 14 noviembre, 19:00

.


.
Gewoon Vrienden / Just Friends

Ellen Smit, Holanda, 2018, 78 min 

Joris todavía trata de aceptar la ausencia de su padre cuando conoce al Yad un joven de espíritu libre, que regresa a su familia después de vivir solo. Aunque es muy diferente, hay una chispa instantánea entre los dos y quieren ser más que «solo amigos».

Funciones
Jueves 14 noviembre, 20:00
Miércoles 20 noviembre, 19:00

.


.
Greta

Armando Praça, Brasil, 2019, 97 min 

Agitado por la pérdida de su amigo y una nueva relación, un anciano gay finalmente comienza a abrazar quién es. Pedro, de 70 años está cuidando a Daniela, su amiga transgénero enferma.

Funciones
Viernes 15 noviembre, 18:00
Martes 19 noviembre, 19:00

.


.
Rafiki

Wanuri Kahiu, Kenia, 2018, 83 min
Con: Samantha Mugatsia, Sheila Munyiva, Neville Misati. 

Kena es una joven que ayuda su padre, a gestionar una pequeña tienda en Nairobi mientras éste hace campaña para las elecciones locales. Kena tiene interés por Ziki, una chica del barrio pelo colorido y que resulta ser hija del rival político de su padre. Kena y Ziki tienen algunas citas románticas, pero comienzan a tener tensiones entre sobre si mostrar afecto en público, ya que la homosexualidad es ilegal en Kenia.

Funciones
Sábado 16 noviembre, 18:00

.


.
No box for me

Floriane Devigne, Francia, 2018, 58 min. 
Francés con subtítulos en español

¿Cómo vivir con un género que fue decidido con cirugía desde tu nacimiento para poder encajar? M, como el 1,7% de la población, es intersexual, un poderoso tabú que quisiera romper. Todo cambia el día que conoce a Deborah, otra persona intersexual que le abrirá las puertas de una nueva percepción de su cuerpo y su identidad.

Funciones
Sábado 16 noviembre, 19:30

.


.
Happy Ending

Hella Joof, Dinamarca, 2018, 100 min 

Helle ha estado esperando por su esposo adicto al trabajo Peter se retire, para que puedan disfrutar el otoño de su vida juntos. Ella quiere viajar y explorar el mundo con él, pero Peter tiene otros planes, que le dan un giro a su vida.

Funciones
Domingo 24 noviembre, 19:00

.


.
I Miss You When I See You

Simon Chung, Hong Kong , 2018, 93 min 

Siendo mejores amigos en la escuela secundaria, el apego emocional y los sentimientos de Kevin y Jamie por el otro se ven interrumpidos abruptamente por la partida de Kevin a Australia.

Funciones
Miércoles 20 noviembre, 18:00

.


.
Rencor Tatuado

Julián Hernández, México , 2018, 106 min 

En la violenta e ingobernable Ciudad de México de los años 90 —con la policía cómplice de los delincuentes—, las mujeres violadas buscan venganza a través de Aída, una misteriosa justiciera que seduce a los abusadores, los narcotiza y los tatúa para que nunca olviden lo que hicieron.

Funciones
Domingo 17 noviembre, 19:30

.


.
Sauvage

Camille Vidal-Naquet, Francia , 2018, 97 min 

Léo tiene 22 años y vende su cuerpo por un poco de dinero. Los hombres van y vienen, y él se encuentra a sí mismo buscando el afecto en cualquier lugar donde pueda obtenerlo.

Funciones
Lunes 18 noviembre, 19:00

.


.
Second Star On The Right / Segunda estrella a la derecha

Ruth Caudeli, Colombia , 2018, 85 min 

A sus treinta y tantos Emilia se encuentra en una encrucijada con sus amigas Angélica, Clara y Renata, cuya satisfacción con su rica vida familiar y exitosas carreras aún no les permitirá reconocer la bisexualidad de Emilia.

Funciones
Miércoles 20 noviembre, 18:00

.


.
Obscuro Barroco

Evangelia Kranioti, Grecia , 2018, 60 min 

Luana Muniz fue una de las primeras mujeres transgénero en Brasil en abrazar su identidad plenamente. Fue, también, por su espíritu seductor y militancia, la travesti más conocida de la noche carioca. 

Funciones
Domingo 24 noviembre, 19:00

.


.
En nombre del hijo

Vincent Lannoo, Bélgica , 2012, 82 min
Con: Astrid Whettnall, Philippe Nahon, Achille Ridolfi

Película sobre el trasfondo de un escándalo de pederastia en el seno de la Iglesia Católica. Cuenta la historia a una madre de familia decidida a vengar a su hijo, y de paso a todas las demás víctimas de la ley del silencio. Movida por su amor y su fe, la mujer se estremecerá a lo largo de su recorrido por los sucesivos descubrimientos que hará.

Funciones
Viernes 22 noviembre, 19:00

.


.
The Third Wife

Ash Mayfair, Vietnam , 2018, 94 min 

En el Vietnam rural del siglo XIX, May, de 14 años, se convierte en la tercera esposa del rico terrateniente Hung. Pronto se entera de que solo puede ganar estatus al afirmarse como una mujer que puede dar a luz a un hijo varón.

Funciones
Martes 19 noviembre, 18:00
Jueves 21 noviembre, 19:00

Entradas
General $5
Tercera edad y personas discapacitadas $2,50
Estudiantes, docentes y personal UDLA $3

Comments

comments

X