stickyimage

Servicios

ALQUILER DE SALAS Y SERVICIOS DE PROYECCIÓN

Sala 1 de Ochoymedio en La Floresta, Quito.

En nuestro complejo del barrio La Floresta, en Quito,  tenemos dos salas aptas para proyección en cine, video digital (DV, HDV, Bluray, TVIX) y espectáculos de artes escénicas. La capacidad de la Sala 1 es de 120 butacas (20 en el balcón y 100 abajo), y la Sala 2 tiene 32 butacas.

La Sala 1 cuenta con un proyector para 35 y 16mm, sonido 5.1., un escenario y un sistema completo de iluminación. El escenario tiene 6.79 metros de ancho, 6.08 metros de profundidad y 4.44 metros altura. Hay un camerino con espejo y un baño para los músicos y/o actores.

El precio de alquiler de nuestras salas varía dependiendo de la sala, el día, la fecha y la duración de uso. En general, alquilar una sala durante la tarde entre jueves y domingo es más caro que hacerlo durante la mañana entre lunes y miércoles.

Las producciones de artes escénicas, sean alquileres o parte de nuestra programación regular, deberán contratar su propio iluminador y sistema de sonido. Los precios de alquiler incluyen el servicio técnico de un operador de sala, un boletero y una garantía para asegurar el buen uso de la sala.

Para más información o para coordinar un alquiler, por favor contactarse con Alejandra Alvarez aalvarez@ochoymedio.net 


MAACCINE en el Malecón de la ciudad de Guayaquil.

En Guayaquil y Manta, en el litoral ecuatoriano, programamos las salas MAACCINE del Ministerio de Cultura de Ecuador. Contamos además con equipos móviles para proyecciones al aire libre y en lugares no convencionales.

MAAC CINE GUAYAQUIL
380 butacas, proyección en 35 mm y formatos digitales (HDV, DVCAM, BLURAY) y un escenario adecuado para artes escénicas con una parrilla completa de iluminación.

MAAC CINE MANTA
150 personas, proyección en 35mm y formatos digitales y un escenario adecuado para presentaciones de artes escénicas.

OCHOYMEDIO: Valladolid N24-353 y Vizcaya. La Floresta. Quito-Ecuador. Teléfono: (593) 2904 720; (593) 2904 721