stickyimage

RED LATINOPOLIS

OCHOYMEDIO es parte ya de la cadena de exhibición latinoamericana LATINOPOLIS FILMES. Esta red promueve  la  integración  y  el  intercambio  de  las cinematografías del continente, siendo el único circuito con foco exclusivo en cine latinoamericano. La red está coordinada y dirigida por un grupo de profesionales de la distribución, exhibición y producción y tiene su sede en Montevideo, Uruguay.

“El cine latinoamericano está en una fase sólida, con una presencia creciente en el mercado internacional y es la hora de que exista un circuito que posicione este momento, que permita compartir, distribuir y dar accesibilidad a nuestras propias historias, de integrarnos cinematográficamente en el continente y principalmente de sentirnos orgullosos de nuestro cine”.

OCHOYMEDIO de Ecuador es uno de los cines que forma parte de la red y que exhibirá todos los filmes del catálogo. La red es conformada también por salas independientes de México, Brasil, Guyana, Bolivia, Venezuela y Colombia, quienes estrenarán simultáneamente las películas.

Los filmes que presentaremos inicialmente son:

Perro Muerto (Chile) – 1 de Septiembre de 2012

Moacir (Brasil) - 20 de Septiembre de 2012

En un segundo momento proyectaremos El sueño de Lu de Hari Sama (México), El ascensor de Tomas Bascope (Bolivia),  La castración de Iván Löwenberg (México), En tu nombre de Paulo Nascimento (Brasil), Noche sin fortuna de Francisco Forbes y Álvaro Cifuentes (Argentina/ España), Hija de María Paz González (Chile) y Simone de Juan Zapata.

OCHOYMEDIO: Valladolid N24-353 y Vizcaya. La Floresta. Quito-Ecuador. Teléfono: (593) 2904 720; (593) 2904 721